jueves, 21 de diciembre de 2017

Navidad


Llega un momento
en que quisieras
ver pasar la vida
en abstracto
sin horarios
ni planes ni estaciones
ordenando enseres
tirando pendientes
     que nunca lo fueron
así como una caminata
      con la meta cercana

Lo importante es
    que el pay salga bueno
desconectas el whatss
resolver el rompecabezas
   ¿dónde están las piezas faltantes?
definir la Cena
y bueno, ya ni los regalos
    importan

Que cada quien siga su vida
que nadie sufra por eventos ajenos
pero luche cuando sea necesario
que el desahogo llegue con consuelo
que el paréntesis que me he abierto
me dé tregua y aliento y me regenere

Que regrese ligera a mis enseres
que el tráfico me valga y el sol me llene
que se diluya la frustración y renazca el encanto
y todo sea vivo y pensado y disfrutado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?