sábado, 21 de julio de 2012

Cambio mi cuerpo por gardenias




Resuena tu presencia
en mí
como réplicas
de un gran temblor
maduro son de gardenia
abrazo que desgrana calles
calles que fluyen amarillas
cantos de venas gozosas
pariendo miel
de sal

Reflejos en piedra húmeda
dedos que buscan
centralmente
cima   monte   luna   lago
y tú que me llevaste al río
sabiendo que estaba mojada

Vertiste un río de palabras
en el lecho de mi oido ansioso

Mi cuerpo es uno y son todos
cambio mi cuerpo por gardenias
por otra tarde escuchando
      tu voz del ron directo
por ser nueva en tu sangre
por una visita sin tiempo
con horario de regreso

Moviste mi tierra
abriste surcos profundos
terremoto de corazón agrietado

Como te decía
en estos días
resuenan tus réplicas
los erizos de mi piel
caen    caen
océanos de lava roja
capillas al sexo atormentado
de este mi cuerpo
intercambiable


2 comentarios:

Y tú ¿qué opinas?