martes, 29 de diciembre de 2009

Mujeres corriendo con lobos, de Clarissa Pinkola

Un libro para meditar, profundizar, entender y aplicar a tu vida. Fruto de 25 años de investigación y meditación, la autora desgrana los principales cuentos y fábulas y los aplica a las diversas etapas y retos de la vida de todas las mujeres.
A mí me gustó, me sirvió, me hizo adentrarme en mi vida interior, entender las situaciones por las que he pasado y cómo es que siempre he tenido elementos internos que me han apoyado y guiado para salir a flote en diversas trampas que me ha puesto la vida y yo misma.
Es cierto lo que dice Pinkola, quienes más han sufrido son quienes más se han acercado al alma propia. Su texto da respuestas, guía en caminos escabrosos, planos y ocultos hacia la verdadera felicidad: al vivir de acuerdo con una misma con su más salvaje y fuerte interior, no se requiere mucho más para ser feliz.
Te lo recomiendo ammpliamente, sobre todo si estás en un proceso de autonocimiento y reencauzamiento de tu vida, si lo que tienes ya no te satisface y deseas algo más de lo que ya tienes y no sabes qué...