martes, 29 de julio de 2014

Mi nueva novela corta: "La tormenta", disponible como ebook en Amazon.com

Les presento mi primera novela corta. Transcurre entre Hermosillo y Bahía Kino, en el norte de México. Es una historia de amor y venganza, con presunto asesino incluido. Por el momento, solo estará disponible en Amazon.com como ebook, pues está en un concurso de autores independientes. Ojalá la visites y la compres, pues parte de los criterios de selección está en el número de visitas y de ventas.
En dos meses sabré si fui seleccionada o no, entonces haré como libro-objeto,  igual que los otros dos libros de mi autoría, o si cederé los derechos de autor. De cualquier modo, estoy orgullosa de mi publicación y quiero compartirla con ustedes. Haz click aquí para visitarla en Amazon.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?