viernes, 11 de mayo de 2012

¿Para qué?

Un vieja herida se ha abierto, asume la cara de la pregunta "¿para qué?, si voy a morir". ¿Para qué esforzarme, desarrollar, profundizar en los asuntos de la vida?
Lloro mis penas, mis pérdidas y muertes. Lloro las de ellas, en especial la de Ella. ¿Será posible tener un duelo heredado? Si.
Abrazo la vida pero el abrazo trae espinas. Hay días en que duele vivir, duele pensar que habrá dolor para mí, para mis hijos, para los vivos.
Que otra gente sufrió y lloró y penó y luego murió, me duele también. Qué afortunada soy de no haber sido tratada como rebaño, como una res en un hato hacia el matadero.
Y moriré, y lo que pienso y siento y recuerdo y quiero asimilar y quisiera recordar morirá conmigo.
Para qué... sembrar esperanza, crear futuro, luchar por ideales. ¿Para qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué opinas?